ShockWave
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida de Kenny, el maricon culiao.

Ir abajo

La vida de Kenny, el maricon culiao. Empty La vida de Kenny, el maricon culiao.

Mensaje  Makatoon Lun Ago 09, 2010 8:15 pm

Aqui el fotolog del weco culiao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aqui su descripcion:

Holaa.....
me llamo KENNY soii de viña peroo ahoraa vivoo en iquiquee (LLL).....haber un poquitoo aercaa de mii emm me gustaa hacer surf (H) y me gustaa juntrmee cn mis amigos tengoo 13 años peroo cumplire 14 en junioo :OO .......... I LOVE MUSIC me gustaa casii todaa lamusicaa (L) ............. aams tengo 3 hermanos (L) i soii el mayor
NO VEOO MUCHA TELEE ^^ kjkjasjask emm tengoo unaa cajitaa de recuerdos dondee pongoo toos mis recuerdooss a quee el quee keraa me hacee una tarjetitaa i ioo la guradoo Razz
Emm ahoraa voii en el eagles collegee xdd.
i hicee muchos amigo i amigas (LLLLLLLLL) <3
haber mi color favortiioo : de verda me gustan toos
peroo prefiero el blanco&negroo.
soii muii inkietoo CUIDADO no me den red bull ni porcicaaa haberr ahoraa hablemos sobre mis amigoss :S
mirenn ioo me cambiooo muchoo de ciudad a si quee es muii difuicill hace amigos :S
miren mi mejores amigos son el javier caceres , el javier carvallo ,el javier astudillo, la rosarioo diaz , la javii moreno , la samai nelson, y stepahniee velichkin
la andrisaa, la michelle festeer, la joo drougget , EL critabal zuñigaa i el benjaa arturoo i con
esos me bastaa xdd.
A TOOS ESOOs NO LOS KEROO LOS AMO WM
ahoraa.... emm .....
no me gustan las matematicas :S ¬¬ peroo me gustaa el artee xdd.
estee añoo tubee que hacer un cambioo de personalidad pk o sinoo hibaa a teminar tomandoo unaa botella de vodkaa al diaa a si quee cree una personalidad mas extrvertida Razz
sobree mi musicaa no vamoo a hablar OK ¬¬
ahoraa hablemoos sobree mi comidaa favoritaa (LL)
me gustaa de too un pocoo el sushiii la pastaa la pizza
los completos y de too nomaa askjjkas
emm ahoraa me gusta tomar fotoo sjsjdksdjk por esoo tengo fotolog poo jajkajkds 88 peroo tengoo una cmaraa digital horriblee samdung :S ahoraa mi sueñoo de camraa es una sonyy carl zeiss de 15 megapixeles ,... bueno pero no la tengoo adsikee no iorar ahora xdd.
emm ahoraa sobree la familiaa :S emm ioo tengoo 4 hermanoss i soii el maior lo quee implicaa muchas responsabilidades asjaskjsajkjks .
emm ahoraa mi ultimaa novedad perdii me precioso celular que amabaa (LLLLLLLLLL) :S
mi viajee de los sueños es ir a TOKYO (LL)
AKJAKS peroo no iree ahi en muchoo tiempoo :$
haber iooo habloo ingles de corridoo i voii a un colegioo bilinguuee :$.
emm haber que quierpo ser cuando grandee gran preguntaa xdd emm la mayoria de los cabros de mi edad
ni les importaa xdd.HABER QUIERO SER ALGEN QUE GANE ARTAAS LUKITAAS xdd


La vida de Kenny, el maricon culiao. 1270321801319

~KeNi~. .De Chile .Género Masculino.Mi página Fotolog
Miembro desde
30 de diciembre de 2009.

Acerca de mis fotos son mias nomaa a si quee no se las roben wn ¬¬
o sinoo le sacoo la CSM kjskjassajk .Cámaras que uso samsung (Digital

Makatoon
The Beasts

Talla de Zapato : Vesper Boots 44
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 28
Localización : Iquique

http://www.redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.